Coopeguanacaste, R.L. Proveeduría en Línea
Cree su cuenta Proveeduría en Línea

Regístrese gratis & Licite , sin complicaciones




Click para cerrar ventana

Proveeduría en Línea es el modelo de compras por Internet que emplea Coopeguanacaste R.L., para adquirir sus bienes y servicios, gracias a una ventanilla única, un catálogo de productos y una base única de proveedores.

Usted como extranjero puede ser parte de este mercado en línea, por lo que a continuación le detallamos el proceso que debe seguir para obtener la Visa por Estancia, estatus migratorio que le permitirá presentar ofertas y ejecutar cualquier tipo de actuación dentro del sistema.

INSCRIPCIÓN COMO REPRESENTANTE COSTARRICENSE O EXTRANJERO

Requisitos:

a) Documento emitido por entidad gubernamental del país de origen de la empresa, que indique la constitución de la empresa, la validez, los representantes legales, constitución accionaria. Debe contar con las respectivas legalizaciones o apostilla.

b) Otorgamiento de poder a la persona con firma digital costarricense. Debe contar con las respectivas legalizaciones o apostilla.

c) Se envían los documentos vía correo electrónico a la cuenta dvillarreal@coopeguanacaste.com para la respectiva validación legal y una vez validados se le otorga una cita para el registro respectivo.

d) El día de la cita debe presentarse con los documentos originales

e) Con el propósito de que los proveedores internacionales participen, es indispensable que cuenten con un representante en Costa Rica, debidamente acreditado por la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras

f) Todo documento presentado en un idioma diferente al Español, debe venir con traducción oficial (Traducido por el Cónsul, debidamente apostillado/consularizado o con traductores oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores o notario costarricenses con conocimiento del idioma).

Click para cerrar ventana

Coopeguanacaste, R.L. Proveeduría en Línea
Cree su cuenta Proveeduría en Línea

Regístrese gratis & Licite , sin complicaciones


1. Ingrese sus datos

Crea su acceso dentro de Proveeduría en Línea. Es totalmente gratuito.

2. Configura sus categorías

Dentro de la plataforma, puede actualizar sus datos como proveedor, activar o desactivar categorías en la que puede ser proveedor de Coopeguancaste, etc.

3. Licita y controla

Licita de manera virtual. Controle sus tiempos de entrega de su producto y evita sanciones, todo dentro de su aplicación de Proveeduría en Línea